417 Views

10 cosas que debes llevar en tu mochila de viaje

Siempre que viajamos a un lugar nuevo y desconocido para nosotros es inevitable que nos dé una ansiedad terrible y queramos conocer todo en el menor tiempo posible para aprovecharlo al máximo. Si piensas salir todo el día a hacer turismo, aquí te mostrarnos las 10 cosas imprescindibles que debes llevar en tu mochila:

 info_mochila1. Celular: Sabemos que el teléfono móvil es parte de nuestras vidas, prácticamente las 24 horas del día, así que es probable que nunca olvides meterlo en tu mochila, pero no está de más recordarte. Además de ser un dispositivo bueno para ubicarte y saber a dónde ir, puedes comunicarte con alguien cualquier emergencia. Además, puedes hacer un registro fotográfico de las experiencias de tu viaje.

2. Documentos personales: Siempre es importante tener a la mano tus documentos personales, pero para no estar preocupados por nuestras pertenencias, les recomendamos que guarden sus documentos originales y se lleven unas copias. Es mejor prevenir que lamentar.

3. Protector Solar y Labial: No olvides cuidarte del sol, mete en tu mochila un protector solar para que cada cuanto te eches un poco en la cara y en los brazos. Si es época de invierno puedes llevar un labial y también usar protector solar, puede que haga frío y el sol parezca estar oculto, pero el sol es inclemente y no perdona a nadie.

4. Agua: Llevar una botella de agua. Es importante mantenerte hidratado para tener suficientes energías para turistear todo el día, por eso te recomendamos tener una botella, un termo de agua o alguna bebida energética que hidrate y te mantenga con fuerza durante el camino.

5. Snack: Es normal que queramos probar la gastronomía de la zona, pero uno nunca sabe cuándo nos dará un antojo y no tenemos cerca un restaurante, café, tienda de comestible, kiosko, mercado y/o cualquier otro lugar que surta alimentos. Un snack, ya sea una barra energética o un chocolate siempre son bienvenidos.

6. Papel Higiénico: Es natural que nos dé ganas de ir al baño, lo malo es que en la mayoría de los lugares a donde vamos no hay papel higiénico y eso es terrible (sobre todos para las mujeres) por lo que les recomendamos llevar un rollo o un poco de papel higiénico para esos momentos incómodos durante el viaje.

7. Kit de Primeros Auxilios: A muchos de nosotros nos da flojera hacerlo y más llevarlo en el bolso, pero es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, así que les recomendamos que lleven un Kit de Primeros Auxilios, con pastillas para el dolor de cabeza o estómago, un par de curitas, alcohol, gasa y gel para lavarse las manos.

8. Bolsa Plástica: Si no quieres tener un desastre en tu bolso te recomendamos llevar una bolsa plástica, allí podrás botar todos los residuos, papeles o basurita que tengas y te encuentres durante el viaje y, además, ayudas al medio ambiente 🙂

9. Cámara: Si crees que la cámara de tu teléfono móvil no es lo suficientemente buena para capturar los mejores lugares y momentos de tu viaje, la mejor opción es llevarte una cámara fotográfica, con ella capturarás los mejores momentos y tendrás los mejores recuerdos.

10. Mapa Turístico: si el teléfono no tiene señal móvil y menos conexión a internet, tu mejor solución es tener a la mano un mapa turístico, así te podrás ubicar rápidamente. Lleva también un marcador para marcar tus lugares favoritos y tus próximos destinos.

You may be interested

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ
Uncategorized
234 views
Uncategorized
234 views

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ

PasajeBus.com - June 14, 2018

Chile está lleno de hermosos paraísos y joyas para descansar. El invierno se acerca y este fin de semana es…

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
8,315 views
Destinos
8,315 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,381 views
Uncategorized
6,381 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

Leave a Comment

Your email address will not be published.