Puerto Varas: 5 lugares que no puedes dejar de ver

Dicen por ahí que viajar es lo único que compramos que nos hace más ricos. En PasajeBus.com creemos fielmente en esto. Por eso recomendamos a nuestros lectores aprovechar cada momento para descubrir nuevos rincones.

Si estás en Chile y quieres experimentar la magia del sur, sigue leyendo… ¡Nosotros te llevamos!

 ¡5 lugares imperdibles que no puedes dejar de ver en Puerto Varas!

Museo Pablo Fierro, Puerto Varas

Lago Llanquihue: Debido a sus paisajes únicos, la comuna de Puerto Varas, ubicada en la Región de Los Lagos, se ha convertido en una parada imperdible al momento de recorrer el sur de Chile. Si quieres descubrir los mejores spots al visitarla, esta lista puede ayudarte a hacer el checklist y que puedas experimentar la verdadera magia del sur:

Museo Pablo Fierro: Al recorrer la costanera de Puerto Varas, nos encontramos con el museo de este reconocido artista plástico nacional. En él se aprecian objetos personales de Pablo Fierro, dándole una experiencia muy cercana a los visitantes ya que el mismo artista fue quien recopiló elementos de su vida, organizó y puso en marcha el museo.

 Saltos del Petrohué: Con aguas turquesas encantadoras, los Saltos del Petrohué son una parada obligatoria para los turistas que visitan la zona. Se encuentran río abajo del Lago Todos los Santos, ubicado dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y están sobre una base de lava basáltica que proviene del volcán Osorno.

Saltos del Petrohué

Saltos del Petrohué

Parque Nacional Vicente Pérez Rosales: Siendo un área protegida delimitada por la Cordillera de los Andes y ubicada a tan sólo 64 Km de Puerto Varas, este increíble Parque Nacional se destaca por tener variadas atracciones turísticas como el Volcán Osorno, el Lago Todos los Santos, los Saltos del Petrohué y más. ¡Una combinación increíble de lugares que no te puedes perder!

Iglesia Sagrado Corazón de Jesús: Con estilo neorromántico y barroco, esta  parroquia de Puerto Varas fue construida entre los años 1915 y 1918 y declarada Monumento Nacional de Chile en 1992.

Si estos lindos lugares te animaron a visitar Puerto Varas, recuerda que puedes comprar tu pasaje de bus con Buses Fierro y disfrutar el paisaje junto a PasajeBus.com 😉

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
56 views
Destinos
56 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
680 views
Destinos en Chile
680 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
233 views
Destinos en Chile
233 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.