5 lugares que debes visitar esta navidad en Chile

Sin duda el verano es una de las estaciones favoritas de los chilenos, por lo que nuestros destinos favoritos en las navidades son las playas, aunque es poco convencional si lo ves desde el punto de vista de otros países, los chilenos disfrutamos de un lugar si tiene sol, arena, mar, unas chelas y un buen asado.

Tomando en cuenta esto y otros aspectos, te invitamos a conocer los mejores 5 lugares para pasar estas navidades en Chile.

Arica, una navidad llena de luces y buen clima

Como costumbre navideña, los habitantes de Arica se reúnen todas las navidades en la Plaza Colon y disfrutan de la decoración navideña y FOTO2220041219055506la iluminación del árbol navideño. La tradición no termina ahí, ya que además de compartir entre todos a través de cantos y alegrías, se presenta el Viejito Pascuero (Papá Noel o Santa Claus en otros países) quien brinda mensajes de prosperidad a todas las personas. Adicional, el clima es muy fresco, tropical y lleno de días soleados, lo que hace que tu estadía sea muy agradable y acogedora.

Iquique, lugar de los sueños y descanso

foto_0000000120141209172955Si te gusta pasar las navidades con una vista perfecta al mar, Iquique es el lugar para ti. Además de ser una de las ciudades más hermosas del norte de Chile, Iquique cuenta con playas grandes que son ideales para estar en la época decembrina. También puedes visitar la Plaza de Armas que está decorada para la ocasión con luces y un árbol navideño gigante.

Viña del Mar, tradiciones navideñas duraderas

Viña del Mar siempre ha sido uno de los lugares más visitados en Navidad, no sólo por ser uno de los lugares más 20131203124739-navidad-cristianaturísticos de Chile, sino porque en diciembre es la época perfecta para disfrutar de sus playas y de todo lo que ofrece. Pero en Viña no todo es playa, desde hace más de 30 años se da la tradición del pesebre humano, donde más de 250 actores recrean el nacimiento de Jesús y realizan hermosas caravanas con reyes magos y cantan villancicos.

Santiago, la ciudad capital navideña

tn_chile La ciudad capital ofrece varios lugares donde puedes pasar la Navidad. Si quieres hacer un recorrido por todas las paradas navideñas te recomendamos que visites el Palacio La Moneda, la Plaza de Armas con su decoración de luces y su tradicional árbol y el Mercado Central. Si eres una persona que le gusta las aventuras te invitamos a que vayas a Fantasilandia y disfrutes de un rato de adrenalina y buenos juegos. No olvides probar el Queque Navideño, es delicioso. Cabe acotar que todos los años miles de personas se reúnen para compartir en familia o con amigos en la Plaza de Armas, ¡una experiencia inolvidable!

Temuco, navidad en familia

Desde coros de villancicos, hasta fuegos artificiales, en Temuco siempre programan actividades para celebrar la navidad en familia. Como es costumbre, muchas de estas actividades se realizan en los sectores más urbanos de la comuna, llevando música, animación de juegos, visita del viejo pascuero y sorpresas para los más pequeños de la casa.

aunonavidad-festejos-chile-19En ocasiones el Teatro Municipal de Temuco realiza su concierto navideño, así que si te gusta la música aprovecha y compra tus entradas con tiempo. También, en Temuco hay una casa en Altamira con Rincardo Anwandterque es muy famosa por su decoración navideña llena de cientos de luces y del clásico viejo pascuero con su trineo y renos, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a esta ciudad.

¿Ya decidiste a dónde pasarás la navidad este año? Sea donde sea te deseamos una feliz navidad y que compartas con tus seres queridos 😀

You may be interested

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ
Uncategorized
187 views
Uncategorized
187 views

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ

PasajeBus.com - June 14, 2018

Chile está lleno de hermosos paraísos y joyas para descansar. El invierno se acerca y este fin de semana es…

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
8,158 views
Destinos
8,158 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,315 views
Uncategorized
6,315 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

Leave a Comment

Your email address will not be published.