1014 Views

Acompañados o solos… ¡viajemos!

Seguimos en el mes del amor por eso te traemos estas opciones maravillosas para que disfrutes con tu enamorado/a. ¡Ya va! ¿Crees que nos olvidamos de ti que vives la soltería? Nada que ver, también tenemos destinos fabulosos para que termines este verano como bien te mereces, estés solo o acompañado.

Una de las ventajas que tiene Chile es que cuenta con lugares para todos los gustos y situaciones. En esta oportunidad te recomendamos las tres mejores localidades para que celebres el mes del amor junto a esa persona que hace que sientas mariposas 24/7.

Comencemos este viaje en nuestro querido Valparaíso, sí, este puerto amado que guarda tantas historias de amor como granos de arena.

Imagina pasear tomado/a de la mano con esa persona que te pinta sonrisa de colores en tu rostro por los cerros de Valpo, admirando sus rincones, su bohemia, su gastronomía y la identidad única del porteño. Este es un viaje digno de vivir en pareja, ya que luego de disfrutar de las vista del puerto puedes terminar la noche en cualquiera de los hoteles boutique que Valparaíso tiene para ofrecerte.

Valparaiso bay
Valparaíso, Chile. Foto de Rodrigo Quezada. 

¡Vamos a la pequeña Alemania! Sí, viajemos a Frutillar en la Región de Los Lagos, pues es el escenario perfecto para vivir unos días de romance. Esta pequeña localidad nos regala un paisaje mágico a orillas del Lago Llanquihue y una vista única del Volcán Osorno. Visualízate junto a esa persona disfrutando de un rico chocolate caliente mientras se abrazan a orillas del lago. ¿Te tinca no? ¡A nosotros también!

Frutillar
Frutillar, Chile. Foto de Navegador 2011

Pero si no eres de los que les gusta compartir solo vino y flores, sino que te gusta la aventura y vivir la límite de tus emociones, entonces la Carretera Austral es para ti. ¿Qué mejor que vivir la adrenalina con esa persona que te hace sentir tan bacán?

Al recorrer la Carretera Austral podrás disfrutar de paisajes inigualables como Coyhaique y el Parque Pumalín, los cuales guardan en su interior las reservas naturales más impresionantes de Chile. ¿Existe mejor forma de conectarse con la naturaleza, tu pareja y contigo? ¡Definitivamente este destino es para ti!

Carretera Austral
Carretera Austral, Chile. Foto de Lorifer. 

Pero no todo debe ser en pareja, febrero también es un mes para el amor propio y el veraneo, así que esta es la oportunidad de disfrutar que estabas esperando, te toca a ti hacerte el regalo. ¿Nos vamos?

Comencemos por la V Región, ya que este litoral promete. Sí, como lees pues tiene las playas que necesitas para vivir una experiencia única y en solitario, o con tus amigos ¿por qué no? Eso sí, nada de pololeos, por favor. Es momento de disfrutar de la playa, la brisa marina y la oportunidad de desconexión que las arenas del litoral nos brindan. Isla Negra, Cartagena, o Playa Grande son algunas de las opciones. También puedes ir a Viña del mar para irte de parranda, o nutrirte con la historia de este lugar, e incluso disfrutar del festival de música más importante de América Latina..

Isla Negra
Isla Negra, Chile. Foto de Chaki82.

Pero si lo que quieres es irte de panorama en panorama, Santiago es el lugar para ti, ya que nos regala una gran variedad de opciones para poder disfrutar en solitario. Teatros, cines, bares, pubs, discoteque y cafés son algunas de las opciones que se ubican en la capital. Hay para todos los gustos. Dedicarse tiempo así mismos siempre será algo importante y qué mejor momento que en febrero, en que Santiago está mucho más tranquilo.

Santiago Oriente
Santiago, Chile. Foto de Matías Fuentes.

¡Ah pero de seguro eres uno de esos aventureros que le gusta vivir al máximo como si no hubiese mañana! Si es así, entonces Puerto Natales es tu destino. ¿Por qué? Pues es la ciudad que te conecta con el Parque Nacional Torres del Paine, ese lugar único que te hará experimentar la completa desconexión de la rutina. Parte de lo que puedes hacer en las Torres del Paine es: camping, excursionismo, montañismo, navegación, bajada de ríos, travesías por glaciares y cabalgatas. Además de respirar el aire de uno de los lugares más australes del mundo. ¿Te vas a resistir? De este sitio volverás enamorado, pero de lo maravillosa que puede ser la naturaleza.

Torres del Paine National Park
Torres del Paine, Chile. Foto de Joseph Ferris III.

¡Este es el mes para enamorarnos de él/ella, de ti, de la vida o de Chile! Anda y arma el viaje. Entra a PasajeBus.com y compara, cotiza y compra tus pasajes de bus.

You may be interested

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
42 views
Destinos en Chile
42 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Destino Imperdible: Iquique
Destinos
180 views
Destinos
180 views

Destino Imperdible: Iquique

PasajeBus.com - November 8, 2018

Iquique es uno de los lugares a los que tienes que ir al empezar el verano. Iquique tiene de todo:…

Turismo y protección del medio ambiente se encuentran en la Ruta de los Parques
Buses en Chile
279 views
Buses en Chile
279 views

Turismo y protección del medio ambiente se encuentran en la Ruta de los Parques

PasajeBus.com - October 18, 2018

El ecoturismo como una nueva forma de acercarnos al mundo Chile es un territorio que todo viajero debería empeñarse en…