¡Te llevamos al Litoral Central junto a Buses Bahía Azul!

¡Te llevamos al Litoral Central junto a Buses Bahía Azul!

Si hay algo que a todos nos encanta, ¡es un paseo a la playa!. No importa la época del año, haga calor o frío, ya sea en familia, con amigos, acompañado de tu pareja o en solitario, siempre encontramos una buena razón para escaparnos a disfrutar de ese mar que tranquilo nos baña.

Y es que en PasajeBus.com queremos que disfrutes de todos los encantos que ofrece nuestra costa central. Por eso buscando sumar más destinos para ti, hoy damos la bienvenida a nuestros amigos de Buses Bahía Azul, para que desconectarte de la rutina sea cada vez más rápido y simple.

Buses Bahía Azul es una empresa de transporte interurbano que nació prestando servicios rurales desde la Región Metropolitana a diferentes localidades ubicadas principalmente en la zona costera de la quinta región, con el afán de permitir que las familias pudieran compartir esas vacaciones de verano inolvidables a la orilla de la playa.

Realiza trayectos a través de la Autopista del Sol y vía Casablanca, los que suelen ser muy demandados durante la época estival por su conexión con balnearios como Algarrobo, Cartagena, El Quisco y El Tabo.

Otros de sus destinos incluyen: Costa Azul, El Tabito, Isla Negra (donde se encuentra una de las casas de Pablo Neruda), Las Cruces, Playa San Carlos, Playa Blanca y Melipilla.

Desde Santiago, Buses Bahía Azul sale del Terminal Sur, ubicado en Av. Bernardo O’Higgins 3850 a la altura del Metro Universidad de Santiago.

Si quieres caminar a pies descalzos sobre la arena, sentir la brisa marina en tu rostro, contemplar esos románticos atardeceres o disfrutar de unos ricos mariscos a la orilla de la playa… ¡Ya no hay excusas! Tú eliges el panorama, nosotros te ayudamos a llegar 😉

Sólo ingresa a www.PasajeBus.com y encuentra todos los servicios disponibles de Buses Bahía Azul a las mejores playas del litoral central!

You may be interested

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
887 views
Uncategorized
887 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
348 views
Destinos
348 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1174 views
Destinos en Chile
1174 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

Leave a Comment

Your email address will not be published.