3469 Views

Buses Ruta H

Buses Ruta H, Los pioneros de la VI Región


Buses Ruta H es una empresa que se constituyó en 1960 en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua. Su primer servicio fue conectar en un Ford de 1954 a las personas de Peumo, Pichidegua y Las Pataguas con la estación de trenes de Codao para conectarse a el ramal Pelequén – Las Cabras.

Ya para 1978 hizo su primer viaje a Santiago, hecho que la empresa considera uno de sus hitos más importantes, debido a que les permitió crecer, hacerse más conocidos y poder captar un mayor número de clientes.

Los destinos que se ofrecen en los buses Ruta H son Santiago, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Peumo, Pichidegua, Las Pataguas, Larmahue, San Luis y El Toco. Además también se ofrecen servicios de Encomiendas y de Convenios con empresas.

La flota de Ruta H cuenta con cerca de 30 buses que operan con una antigüedad promedio de 5 años. Todos sus buses cumplen con las medidas de seguridad necesarias. Las marcas de los buses de dos pisos son Marcopolo y Modesa ambos de los mejores de mundo, mientras que lo de un piso son marca Busscar Jum Buss, Campione 3.65, Comil Campione 4.05, Irizar Century 3.90, Irizar PB, y Mascarello Roma.

Los múltiples destinos tienen una variada oferta de servicios de asientos que van desde Salón Cama Vip hasta servicios tradicionales. Los servicios Salón Cama Vip cuentan con modernos y cómodos asientos que se reclinan en 180º, además en este servicio se ofrecen almohadas y frazadas. Los servicios Salón Cama cuentan con características similares, pero su grado de inclinación es menor, solo llegan a 160º. Los servicios Semi-Cama ofrecen frazadas y  su inclinación es de 140º y son asientos más angostos que en las situaciones anteriores.

Recuerda comprar tus pasajes en Ruta H en PasajeBus.com

You may be interested

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?
Uncategorized
888 views
Uncategorized
888 views

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?

PasajeBus.com - September 17, 2019

Fiestas Patrias o “El 18”, ¡no importa como lo llames, lo único importante es que ya llegó!  Veamos, llega septiembre…

Tips para viajar en bus en las Fiestas Patrias
Uncategorized
2162 views
Uncategorized
2162 views

Tips para viajar en bus en las Fiestas Patrias

PasajeBus.com - September 2, 2019

Al momento de planear un viaje debes tener en cuenta que el descanso y el modo relax debe empezar desde…

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
1032 views
Uncategorized
1032 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

Leave a Comment

Your email address will not be published.