3323 Views

Buses Ruta H

Buses Ruta H, Los pioneros de la VI Región


Buses Ruta H es una empresa que se constituyó en 1960 en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua. Su primer servicio fue conectar en un Ford de 1954 a las personas de Peumo, Pichidegua y Las Pataguas con la estación de trenes de Codao para conectarse a el ramal Pelequén – Las Cabras.

Ya para 1978 hizo su primer viaje a Santiago, hecho que la empresa considera uno de sus hitos más importantes, debido a que les permitió crecer, hacerse más conocidos y poder captar un mayor número de clientes.

Los destinos que se ofrecen en los buses Ruta H son Santiago, Rancagua, San Vicente de Tagua Tagua, Peumo, Pichidegua, Las Pataguas, Larmahue, San Luis y El Toco. Además también se ofrecen servicios de Encomiendas y de Convenios con empresas.

La flota de Ruta H cuenta con cerca de 30 buses que operan con una antigüedad promedio de 5 años. Todos sus buses cumplen con las medidas de seguridad necesarias. Las marcas de los buses de dos pisos son Marcopolo y Modesa ambos de los mejores de mundo, mientras que lo de un piso son marca Busscar Jum Buss, Campione 3.65, Comil Campione 4.05, Irizar Century 3.90, Irizar PB, y Mascarello Roma.

Los múltiples destinos tienen una variada oferta de servicios de asientos que van desde Salón Cama Vip hasta servicios tradicionales. Los servicios Salón Cama Vip cuentan con modernos y cómodos asientos que se reclinan en 180º, además en este servicio se ofrecen almohadas y frazadas. Los servicios Salón Cama cuentan con características similares, pero su grado de inclinación es menor, solo llegan a 160º. Los servicios Semi-Cama ofrecen frazadas y  su inclinación es de 140º y son asientos más angostos que en las situaciones anteriores.

Recuerda comprar tus pasajes en Ruta H en PasajeBus.com

You may be interested

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
886 views
Uncategorized
886 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
348 views
Destinos
348 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1174 views
Destinos en Chile
1174 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

Leave a Comment

Your email address will not be published.