¡Buses Via-Tur llega a PasajeBus.com!

¡Buses Via-Tur llega a PasajeBus.com!

¡Viajar al sur siempre es bienvenido! Ver como el paisaje cambia en el camino tornándose cada vez más verde y frondoso es algo que encanta a cualquiera. Puede que el clima no siempre nos acompañe, pero eso no nos impide visitar todos sus atractivos ni nos quita las ganas de regresar a contemplar su belleza y compartir con su gente.

Sabemos que adoras visitar esta zona, por eso nos hemos esforzado en darte más opciones para que puedas llegar a disfrutar de las bondades de nuestro sur de la mejor manera y hoy, queremos sorprenderte una vez más: ¡Si!, Tenemos nueva alianza con nuestros amigos de Buses Via-Tur quienes con sus más de 35 años en la industria se suman a PasajeBus.com para que puedas comprar y adquirir tus pasajes a cualquier hora y en donde sea que te encuentres.

Y para que no tengas ninguna duda de quienes son, aquí te contamos todo acerca de ellos. 😉

Buses Via-Tur es una empresa de servicios interurbanos que nació en el año 1979. Su dueño, Gastón Zegard Thomas, buscó dar continuidad a la empresa que antes fuese manejada por su padre con el nombre Vía Sur, la cual llegó a convertirse en una de las empresas de transporte interurbano más grandes de Sudamérica.

En la actualidad, cuenta con una flota de 18 buses con una antigüedad promedio de 8,5 años, con servicios clásicos y semi-cama buscando mantener en todo tiempo su compromiso con la seguridad y comodidad de sus usuarios.

Posee servicios de transporte de pasajeros y además dispone de viajes especiales tanto dentro como fuera de Chile con giras de estudio y servicios turísticos. Otros servicios que presta son el de transporte de personal de empresas y el servicio de encomiendas entre Santiago y Puerto Montt.

¿Planeas visitar alguno de los tantos parques nacionales o los bellos lagos y correntosos ríos de nuestro sur? ¿Buscas respirar aire puro y relajarte en medio de la naturaleza?

Entonces no pierdas más tiempo y aprovecha de viajar junto a Buses Via-Tur a Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Sólo ingresa a www.PasajeBus.com y descubre todos sus servicios disponibles.

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
162 views
Destinos
162 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
878 views
Destinos en Chile
878 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
370 views
Destinos en Chile
370 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.