412 Views

Buses Via Tur

Buses Via Tur


Buses Vía Tur fue creada en Septiembre de 1979 por el empresario Don Gastón Zegard Thomas con el fin de expandir sus negocios y dar mayor peso a la empresa de su propiedad Vía Sur, la cual tiene sus orígenes en 1947 cuando, su padre, Don Akli Zegard Farat fundo esa empresa. Vía Sur por esos años fue una de las empresas de transporte de pasajeros más grande de Sudamérica. Vía Tur en el comienzo ofrecía servicios desde Santiago a Los Ángeles, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Estos servicios siguen dentro de la oferta de la compañía con servicios de asientos tipo Clásicos y Semi-Cama.

Via Tur Clásico

Via Tur Clásico

Via Tur hoy cuenta con una flota de 15 buses, todos con año de fabricación 2013, lo que la hace una de las flotas más modernas de Chile. Con estos buses la empresa ofrece diversos servicios de transporte de pasajeros y transporte de carga.

En la categoría de transporte de pasajeros Via Tur ofrece servicios Clásicos y Semi-Cama en los que se puede viajar a los diversos destinos a los que llega la empresa. Además de la prestación tradicional, la compañía también ofrece servicios especiales como Giras de Estudios, nacionales como internacionales.

Via Tur Semi-Cama

Via Tur Semi-Cama

En cuento a seguridad todos los asientos cuentan con cinturones de seguridad y cámaras. Además el servicio semi-cama cuenta con WiFi a bordo.

La categoría de Transporte de carga consiste principalmente en el transporte de encomiendas entre Santiago y Puerto Montt en un plazo máximo de 24 horas.

Recuerda que puedes cotizar tus pasajes de Via Tur en PasajeBus.com

You may be interested

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
7,683 views
Destinos
7,683 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,017 views
Uncategorized
6,017 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO
Destinos
758 views
Destinos
758 views

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO

Rocio Paz Morales Galvez - March 12, 2018

Este balneario que ha sido durante largas temporadas el favorito de muchos, de muchos que por años buscaron el lugar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.