323 Views

How to enjoy low-budget travel?¿Cómo viajar por pocas lucas?

“Si viajar fuese gratis, no me verías jamás.” Esta es la frase que miles de personas creen y repiten incansablemente con ese deseo de explorar todo sin parar.

Lamentablemente, un deseo no es lo único que necesitamos para cumplir este sueño. El dinero es una de las principales preocupaciones de todos los que queremos viajar… ¡pero no todo está perdido! En PasajeBus queremos ayudarlos con unos breves tips para que puedan planificar su próximo viaje y disfrutar cada experiencia sin tener que gastar una fortuna.

1.- Investiga: Aprovecha tus horas y busca diferentes lugares que quisieras visitar. Averigua los gastos básicos que vienen con cualquier viaje: Alojamiento, lugares para comer, precios estimados, transporte, etc. Hay muchas ciudades que, además de ser muy atractivas, también son buenas, bonitas y baratas. Justo lo que buscamos.

2.- Decídete por la mejor oferta: Una gran cantidad de sitios web y agencias ofrecen ofertas de viajes y alojamiento ideales para cuando tenemos poco presupuesto. Lo importante es que tengas claro cuánto puedes gastar para así elegir la opción más conveniente. ¿Quién no ha escuchado a algún amigo contar que fue de Santiago a Puerto Varas por $16.000 y, además, consiguió alojamiento por $12.000 diarios con desayuno incluido? Además, si viajas en bus puedes llegar a muchos lugares por muy pocas lucas.

3.- Escoje el mejor alojamiento: Organízate, pide ayuda y seguramente encontrarás un lugar donde llegar con familiares o hasta el amigo de un amigo. Si no se da, aprovecha los sitios de alojamiento donde puedes pagar por una noche y también te dan servicio de desayuno. ¡Desestrésate y disfruta tu viaje!

4.- Aprovecha cada minuto: Cuando llegas a tu destino, anímate y sal a conocer las miles de cosas que no conoces. Muchas de estas son muy económicas o hasta gratuitas. Prepárate desde antes de tu fecha de viaje e investiga todo lo que quieres conocer y cómo hacerlo al mejor precio.

5.- Compra distinto: Cuando viajas con poco presupuesto, es importante mantener control sobre lo que compramos. Anímate a cambiar los hábitos y visita las típicas ferias o rinconcitos artesanales donde podrás encontrar souvenirs y detalles interesantes y baratos, Te puedes llevar una gran sorpresa si sabes regatear una que otra cosa al momento de comprar varias baratijas.

6.- Viaja fuera de temporada: Aprovecha las fechas fuera de temporada y aventúrate a conocer al máximo. Los precios de transporte, comida y alojamiento bajan enormemente y son el momento ideal para conocer y disfrutar sin tener que gastar mucho.

7.- Viaja en grupo: Si bien a veces es rico viajar solo, mucho se puede decir sobre las aventuras vividas en grupo. Además de que suelen ser inolvidables, también son muy convenientes. Se comparten los gastos y la pasamos muy bien.

Anímate y aventúrate sin gastar una fortuna. ¡El primer paso es decir que sí!
Visita www.pasajebus.com y podrás ver desde ya los precios de los pasajes para viajar en Chile y descubrir tu próximo destino.

You may be interested

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
7,683 views
Destinos
7,683 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,017 views
Uncategorized
6,017 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO
Destinos
758 views
Destinos
758 views

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO

Rocio Paz Morales Galvez - March 12, 2018

Este balneario que ha sido durante largas temporadas el favorito de muchos, de muchos que por años buscaron el lugar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.