Compra tus pasajes de Buses Paravias en PasajeBus.com

¡Ya puedes comprar tus pasajes de Paravias en PasajeBus.com!

Se acabaron las vacaciones de invierno, pero nosotros no dejamos de pensar en viajar y en hacer más fácil que llegues a todos esos lugares que planeas visitar: Quizás se te antoja una caminata por la orilla de la playa en La Serena, o disfrutar de un buen vino en medio de grandes viñedos en Casablanca o ¿por qué no celebrar las fiestas patrias en la Pampilla de Coquimbo?… pues bien…

Estamos felices de anunciar que, desde hoy, gracias a la integración de Buses Paravias a PasajeBus.com, podrás disfrutar de todos estos lugares y otras zonas del norte y centro de Chile comprando tus pasajes a través de nuestra plataforma.

Acerca de Buses Paravias

Buses Paravias es una empresa con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la industria, que comenzó realizando viajes entre Santiago y Curacaví, buscando ofrecer un servicio de excelencia a precios convenientes.

En su afán de llegar a otros destinos, en 1998 se instala en la quinta región, donde logra posicionarse en ciudades como: Casablanca, La Calera, Quillota y Quintero. A lo anterior, se suman importantes ciudades del Norte Chico como Copiapó, Coquimbo, La Serena y Los Vilos.

Otros destinos incluyen: Catemu, Curacaví, Guanaqueros, La Boca, La Vega de Pupuya, Llay Llay, Loncura, María Pinto, Matanzas, Navidad, Rapel, Tongoy y Vallenar.

Hoy en día cuentan con más de 140 buses, equipados con última tecnología, con servicio clásico y semi cama, buscando así otorgar al pasajero seguridad y comodidad durante todo su viaje.

Además de eso, cuenta con vasta experiencia realizando servicios de transporte de personal a empresas del rubro minero.

¡Ya lo sabes! Si quieres descubrir los encantos de estas zonas de Chile o si simplemente viajas constantemente a estos lugares, ahora puedes comprar tus pasajes de Buses Paravias de forma rápida y simple a través de www.PasajeBus.com.

You may be interested

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
887 views
Uncategorized
887 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
348 views
Destinos
348 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1174 views
Destinos en Chile
1174 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

Leave a Comment

Your email address will not be published.