109 Views

Destinos a considerar para este 18 de Septiembre

Destinos a considerar para este 18 de Septiembre

Durante la semana de fiestas patrias la gran mayoría de los Chilenos nos tomamos unas mini vacaciones, donde buscamos descansar y pasarlo bien. En Chile tenemos varios destinos, poco tradicionales donde podrás conjugar el descanso y la entretención.
En PasajeBus te recomendamos los siguientes destinos:


Bahía Inglesa

Bahia Inglesa

Bahia Inglesa

Bahía Inglesa es un balneario ubicado en la III Región de Atacama que cuenta con arena blanca y aguas turquesa, lo que lo hacen un reconocido destino turístico del norte de nuestro país. Se encuentra a solo 5 kilómetros de Caldera y durante Septiembre su clima es bastante agradable. Su nombre se lo debe a la visita que hizo el corsario inglés Edward Davis en 1687.

Si te gustan los deporte acuáticos puedes practicar Kite-Surf, Stand Up Paddle o Kayak. O si prefieres pudes arrendar bicicletas para recorrer la bahía.

Hay opciones de alojamiento disponibles para todos los bolsillos. Desde el Hotel Roca de Bahía, las cabañas Jardines de Bahía Inglesa hasta el Camping Bahía Club.

En PasajeBus.com podrás encontrar la oferta de distintas empresas de buses que van a Bahía Inglesa.


Punta de Choros

Punta de Choros

Punta de Choros

Es uno de los parques nacionales de mayor extensión en Chile, además de la mayor reserva natural de Pingüinos de Humboldt. Punta de Choros es uno de los pocos lugares de nuestro país en donde te podrás conectar con la naturaleza de forma tan especial, ya que aquí podrás tener contacto casi directo con delfines, ballenas, pingüinos y lobos de mar. Las islas que están cerca de la bahía son la Isla Damas, Isla Choros, Isla Gaviotas e Isla Chañaral, islas donde habitan los pingüinos y los lobos de mar.

Adicionalmente Punta de Choros es uno de los mejores lugares para bucear en Chile, dadas sus cristalinas aguas y la gran diversidad de vida marina que hay entre sus islas. Las escuelas que operan en este sector son Memo Ruz y Explora Sub. Estas escuelas de buceo
además de ofrecer cursos de buceo, buceo-chileofrecen la oportunidad de bucear en las “loberas” y conoce mas de cerca a estos magnificos animales.

En este místico lugar existen pocas opciones de hospedaje.
Uno de estas opciones es el Camping La Torre que se encuentra ubicado en frente de la Isla Gaviotas, desde donde podrás ver los atardeceres y disfrutar de la vista. El camping cuenta con 22 sitios con baño, parrilla, mesas de camping, iluminación y estacionamiento. Este camping esta pensado principalmente para el público juvenil.
La otra opción es el Lodge Punta de Domos que es lo más cercano a un hotel, pero conservando la esencia natural del lugar y manteniendo a los huéspedes conectados con la naturaleza.

En PasajeBus.com podrás encontrar la oferta de distintas empresas de buses que van a Punta de Choros.


Valle Las Trancas

Valle Las Trancas

Valle Las Trancas

Valle Las Trancas se encuentra a 70 kilómetros de Chillan. El Valle cuenta con uno de los centros de Ski más importante de Chile, así como una de las Termas más reconocidas del país.

Las Termas cuentan con una vista privilegiada de la Cordillera de Los Andes, ya que se encuentra en medio de esta. Sus piscinas termales al aire libre cuentan con agua rica en azufre que alcanza los 37ºC. El centro de invernal es el famoso Nevados de Chillan en donde se pueden realizar actividades que van desde el Ski Alpino y Snowboard hasta paseos en trineos llevados por perros.

Las opciones de alojamiento son variadas como el Hotel RocaNegra Mountain Lodge and Spa. También existen varias opciones de cabañas en el sector.

En PasajeBus.com podrás encontrar la oferta de distintas empresas de buses que van a el Valle Las Trancas.


 

You may be interested

PasajeBus.com en La Tercera: Ventas de pasajes de bus subirían hasta 38% en febrero
Noticias
127 views
Noticias
127 views

PasajeBus.com en La Tercera: Ventas de pasajes de bus subirían hasta 38% en febrero

PasajeBus.com - February 15, 2018

La industria de buses experimenta un alza importante entre los meses de enero y febrero gracias al periodo estival. Este…

Acompañados o solos… ¡viajemos!
Destinos en Chile
223 views
Destinos en Chile
223 views

Acompañados o solos… ¡viajemos!

PasajeBus.com - February 14, 2018

Seguimos en el mes del amor por eso te traemos estas opciones maravillosas para que disfrutes con tu enamorado/a. ¡Ya…

¡Ven y enamórate de la Región Metropolitana!
Destinos
335 views
Destinos
335 views

¡Ven y enamórate de la Región Metropolitana!

PasajeBus.com - February 7, 2018

Es que febrero es el mes para enamorarse y en PasajeBus.com queremos mostrarte los 5 lugares de la Región Metropolitana…

Leave a Comment

Your email address will not be published.