¿Dónde viajar en Semana Santa con los amigos?

¡Ya se acerca el fin de semana largo! Todos estamos listos para dejar un poco la rutina y tener un merecido descanso. ¿Planeas un viaje con tus amigos para celebrar el primer feriado del año? PasajeBus te trae los 3 mejores destinos de Semana Santa para disfrutar con amigos.

Reñaca

Este destino lo tiene todo: playa, aire fresco y una excelente vida nocturna. Es un maravilloso destino de Semana Santa para viajar con amigos ya que encontrarás un montón de divertidos bares y restaurantes yuna multitud de gente joven. Si están buscando ahorrar unos pesos puedes alojarte en Viña del Mar y tomar el bus (10 minutos). Si tus amigos y tu están de ánimos para un ambiente fiestero y lleno de música Reñaca es el lugar perfecto para ustedes.

Valdivia

La capital de la Región de Los Ríos no solo es la ciudad donde la luna se baña, como dice la canción, también es conocida como la ciudad sureña con mejor vida nocturna por sus numerosos bares, cantinas y pubs, lo que lo hace un destino de Semana Santa ideal para ti y tus amigos. Pero Valdivia además es un paraíso botánico, si tu pandilla y tu son amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar el Jardín Botánico y el Parque Saval. Los paseos en bote a lo largo del río que rodea la ciudad también son una opción divertida que puedes disfrutar, así como un tour a la Cervecería Kunstmann donde podrás degustar una chela recién fermentada en un tradicional vaso alemán (¡que puedes llevarte a casa como recuerdo!).

La Carretera Austral

¿Tus amigos y tú son amantes de la aventura? Sabemos que Chile es considerado un paraíso para los adictos a la adrenalina, pero la Carretera austral es uno de los mejores destinos de Semana Santa para disfrutar de una dosis de deporte todo terreno. Este viaje es un poco costoso por su lejanía, pero si se recorre independientemente con amigos se puede ahorrar mucho. Conocida como la Vía al Fin del Mundo, la Carretera Austral ofrece paisajes excepcionales, pueden recorrerla en sus distintos tramos (pavimentados o no) en auto, bicicleta, moto, o hitchhiking. Llega hasta donde muy pocos han llegado y haz de este fin de semana largo el más inolvidable.

 

You may be interested

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
886 views
Uncategorized
886 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
348 views
Destinos
348 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1174 views
Destinos en Chile
1174 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

Leave a Comment

Your email address will not be published.