431 Views

Historia de Andimar

Historia de Andimar


Andimar es una empresa de buses interurbanos en Chile. Sus principales puntos de salida están en la Región de O’Higgins y el Maule, donde tiene un historial bastante largo, siendo una de las empresas favoritas de los pasajeros de esa zona.

El año 2006 los hermanos Muñoz Broco adquirieron la propiedad de Andimar, motivados principalmente en mejorar la flota y el servicio que entregaba la empresa, además la situación financiera por que estaba pasando la empresa era muy complicada.

Andimar Choferes

Andimar

Con la llegada de la nueva administración llegaron nuevos buses y se han focalizado en expandir las rutas a lo largo de Chile y ofrecer servicios especiales a empresas como es el caso de el Casino Monticello de San Francisco de Mostazal.

Los destinos que ofrece la compañía por lo general son trayectos cortos, pero todos sus servicios son en buses “Double Decker” o buses de 2 pisos. El trayecto más largo que cubre Andimar es entre Rancagua y Copiapó, pasando por La Serena. Las regiones donde hay servicios de Andimar son la III Región de Atacama, IV Región de Coquimbo, VI Región del Libertador Bernardo O’Higgins, VII Región del Maule, VIII Región de La Araucanía y la Región Metropolitana.

La administración entrante decidió cambiar el nombre de la empresa a Nueva Andimar Vip, con la intención de demostrar los cambios en el servicio que ofrecen así como el aumento de rutas que poseen.

Desde Santiago Andimar utiliza el Terminal San Borja para sus viajes a la IV Región y III Región. En cambio para sus viajes al Sur de Chile, la empresa utiliza el Terminal de Buses Sur.

Recuerda que en PasajeBus.com puedes comparar, cotizar y comprar tus pasajes en Andimar

You may be interested

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
7,706 views
Destinos
7,706 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,078 views
Uncategorized
6,078 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO
Destinos
772 views
Destinos
772 views

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO

Rocio Paz Morales Galvez - March 12, 2018

Este balneario que ha sido durante largas temporadas el favorito de muchos, de muchos que por años buscaron el lugar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.