729 Views

Información sobre Frutillar

Cosas interesantes de Frutillar


A 12 horas de Santiago y a 50 minutos (70 kilómetros) de Osorno se encuentra la hermosa ciudad de Frutillar, fundada por colonos Alemanes y mezclada con nuestra cultura Chilena, hacen que esta ciudad sea un interesante viaje cultural en muchos aspectos además de todo el encanto del sur de Chile.

El lago da vida a muchas ciudades que sin lugar a dudas deben estar dentro de tu ruta si pasas por ahí, pero también el lago en si mismo es un magnifico escenario para practicar deportes como el esquí acuático y las velas, que pintan un paisaje hermoso en cada una de las regatas con sus velas coloridas.

Los volcánes en esta zona son muy comunes, y los mas destacados cerca de Frutillar son el volcán Calbúco, con mas de 2.000 metros de altura y ofrece actividades para los mas aventureros donde hay montañismo, y se puede disfrutar de la flora y fauna de la zona. En lo alto de este volcán se encuentran baños termales que tienen varios beneficios corporales para los bañistas y son una de las atracciones mas populares del volcán. Eso si debido a su altitud se recomiendo realizar excursiones y paseos solo en el verano, es decir, desde Diciembre a Marzo.

Por otro lado, pero también a una distancia corta también, esta el Volcán Osorno, que es igual de magnifico, pero cuenta con otras características, aquí podrás esquiar, almorzar en su restaurant con mirador y disfrutar de sus 2 telesillas que funcionan durante todo el año, y también hacer tour guiados al cráter rojo y tirarte en canchas de tubing profesionales para la familia.

La ciudad de Frutillar también es conocida como la “ciudad de la música”, en donde cada fecha entre el 27/01 y 25/02 se vive un ambiente cultural en el teatro de Frutillar junto al lago Llanquihue. Mas de 300 artistas y cerca de 30 conciertos de solistas, grupos de cámara, orquestas y bandas hacen vibrar la ciudad.

Si ya estas pensando en viajar a Frutillar recuerda que PasajeBus.com te ayuda a organizar tu viaje.

You may be interested

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
960 views
Uncategorized
960 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
408 views
Destinos
408 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1263 views
Destinos en Chile
1263 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

Leave a Comment

Your email address will not be published.