274 Views

Los 3 mejores planes para este fin de semana largo

Los 3 mejores planes para este finde largo ¡Imperdible!

Puede que algunos no nos hayamos recuperado por completo de las Fiestas Patrias, pero octubre nos regala esta nueva oportunidad de un fin de semana largo el cual no podemos desaprovechar así que … ¡a motivarse!

7,8 y 9, de octubre, tres días para pegarnos una escapadita ¿estás preparado para las mejores opciones sobre qué hacer en este feriado? ¡Aquí vamos!

Viaja a Mendoza y vive la Adrenalina

mendoza

Turismo, aventura y vinos, son las tres cosas que vivirás si te animas a visitar Mendoza, en Argentina. No, no… no es para nada lejos, es un viaje de tan solo 8 horas en bus, en las cuales puedes descansar para tener el 100 % de energía al momento de disfrutar de sus maravillosos paisajes, del Rafting, sus vinos y del carrete al final del día.

Para comenzar, puedes pasearte por las famosas plazas de Mendoza, las cuales combinan el verdor de su vegetación con los estilos arquitectónicos modernos de sus edificaciones, inspirados en la Europa del siglo XIX. Este estilo hace que estas plazas sean vanguardia y principal foco de los turistas que se detienen en este oasiss pre-cordillerano.

Las plazas más reconocidas son Independencia, España, Italia, San Martín y Chile.

Además de esto, esta ciudad argentina tiene una gran dinámica cultural; sus teatros, museos, galerías de arte y exhibición de artesanías son los enriquecedores diarios de este maravilloso destino.

san_martin_mendoza

Ah, pero si lo tuyo es la adrenalina, el rafting será lo mejor del día. Este deporte extremo basado en el recorrido por los rápidos del Río Mendoza, el cual es ubicado en clase 3 durante todo el año, y asciende a 4 en época de verano.

rafting

Después de bañarte con las agua del Río Mendoza y poner tu espíritu al máximo, es momento de un paseo por los Caminos del Vino, un recorrido vitivinícola donde la Cordillera de Los Andes alcanza su mayor esplendor, que visita desde los pequeños productores hasta los más grandes.

Turismo rural, naturaleza, historia, patrimonios, esquí y aventura es parte de lo que experimentarás siempre con una copa de vino por estos caminos de Mendoza.

img-tunuyan

Al finalizar el día, es el turno de un buen carrete, y es que la vida nocturna en Mendoza tiene lugar en toda la ciudad, aunque casi todos están en el centro.

¿Te atreves a vivir esta experiencia mendocina?

¡De escape a La Serena!

la-serena

 

En la Región de Coquimbo se encuentra la comuna de La Serena uno de los sitios más turísticos de todo Chile y el más buscado para este fin de semana largo. ¿Por qué? De seguro es por sus 12 playas, su historia, y sus placeres.

¿Cómo nos vamos? Lo primero será comprar nuestro pasaje en bus a través de PasajeBus.com y seleccionar La Serena como nuestro destino, así aprovechamos que los precios de los boletos van desde los $8.000 pesos ¡imperdible!

Este viaje solo nos tomará seis horas, aproximadamente, lo cual es conveniente para el descanso.

serena

Este destino nos brinda historia, gastronomía, playas y hasta un parque japonés. Por el que no habrá espacio para el aburrimiento.

El estilo neocolonial de sus edificaciones mantienen el aire histórico de esta ciudad por lo que te encontrarás con inmuebles maravillosos, como los que pertenecieron a la Nobel, Gabriela Mistral.

Si lo tuyo, es la playa, el sol y la arena ¡tienes que visitar la Avenida del Mar! 6 kilómetros de playas que van desde el Faro Monumental de La Serena hasta el límite comunal de Coquimbo, lo que convierte a este lugar el segundo más visitado en todo chile con 1.000.000 de turistas anuales.

Otra de las opciones que tienes para turistear por La Serena es visitar el Parque Japonés Kokoro No Niwa, el más grande de Sudamérica con 26 mil metros cuadrados de vegetación, fauna y ambientación japonesa.

japones

Para la noche este destino turístico tiene restaurantes y pubs para que disfrutemos de buena comida, música y momentos inolvidables. ¿Te vas a resistir? ¡No lo pienses y vámonos!

¡Algarrobo y sus playas!

Si el hecho que tengan la piscina más grande del mundo no te atrapa, entonces sus playas te van a enamorar. Algarrobo está en la provincia de San Antonio ubicada en la Región de Valparaíso, y es conocida como la Capital Náutica de Chile puesto que allí se practican deportes como el surf, buceo y esnórquel.

surf

Aquí nuestras opciones son playas, y dentro de las más conocidas está Playa Canelo, destino seguro al visitar esta tierra dado al azul y el calor de sus aguas.

canelillo

Dentro de las ventajas de este destino se encuentra la economía ya que los pasajes en bus tienen un valor desde los $4.800 pesos.

Además, si prefieres, por menos de $1.000 pesos te puedes mover por todo el Litoral Central: El Quisco, El Tabo, Isla Negra, Las Cruces, Costa Azul, Cartagena, y ¿por qué no? El mismo San Antonio.

playa-costa

¿Te tinca pasar un fin de semana primaveral con hospedajes a la orilla del mar que te pueden costar desde 30.000 pesos según www.booking.com?

Entonces, no lo pienses más, nosotros PasajeBus.com ponemos el pasaje y tu eliges el destino.

You may be interested

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
7,496 views
Destinos
7,496 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
5,884 views
Uncategorized
5,884 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO
Destinos
675 views
Destinos
675 views

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO

Rocio Paz Morales Galvez - March 12, 2018

Este balneario que ha sido durante largas temporadas el favorito de muchos, de muchos que por años buscaron el lugar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.