887 Views

Para mamá, ¡un día distinto!

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta ponernos creativos para seguir creando momentos memorables. 

Este Día de la Madre, tenemos una lista muy cortita de panoramas para regalarle a mamá, nuestra persona más importante, no solo el mejor día, sino un día distinto y definitivamente inolvidable.

Y como pensamos en todo, nuestra lista está hecha para aquellos que quieren un plan corto, para disfrutar del día, quizás no con muchas lucas; y para los que le quieren regalar a mamá el mejor fin de semana.

Si tu mamá es de las que ama la onda cultural y la literatura, visitar la casa de Pablo Neruda en Isla Negra será definitivamente el panorama perfecto para este domingo.

Podrán disfrutar el día tomando fotografías, viendo los incontables objetos de colección de la Fundación Neruda y terminar el día con un delicioso café con vista al mar. ¿Qué mejor plan?

  • Lago Rapel.

A 102 kilómetros de Rancagua y menos de una hora de Melipilla, El Lago Rapel es uno de esos lugares para disfrutar de la naturaleza con paz y tranquilidad. Miradores, hermosos atardeceres y trekking en caso de que quieres agregar dinamismo al día… todo, ¡en un solo lugar!

Alegrale el día a mamá con un paseo diferente en el colorido Cerro Alegre en Valparaíso. Podrán disfrutar de la vista desde arriba, música en vivo y la más rica comida y bebida para pasar un día distinto a los demás.

Si este año quieres darle a mamá una experiencia completamente nueva, entonces te recomendamos regalarle un fin de semana en Mendoza, donde podrán disfrutar de aguas termales, catas de vino y los mejores chocolates. ¡Días inolvidables para celebrar en grande!

¿Te animas a regalar alguno de estos destinos a mamá? ¡Estamos seguros que será un regalo incomparable! Y lo mejor de todo, es que puedes comprar el pasaje a cualquiera de ellos en PasajeBus.com 🙂

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
348 views
Destinos
348 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
1174 views
Destinos en Chile
1174 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
587 views
Destinos en Chile
587 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.