Pasaje Bus

Pasaje Bus: cotiza, compra y reserva tu pasaje de bus Online!

En pasajebus.com podrás buscar, comparar y comprar pasajes de bus online a muchos destinos de chile y prontamente a otro países de latinoamérica. En nuestro blog de pasaje bus encontrarás información de los destinos en chile, las empresas de buses existentes y finalmente de los distintos terminales de buses a lo largo y ancho de Chile

Pasaje Bus es la primera y más grande plataforma de reserva y compra de pasajes de bus online. PasajeBus.com es la forma más simple y rápida de buscar, comparar y comprar pasajes de bus al mejor precio.

PasajeBus.com se está expandiendo rápidamente en América Latina para ayudarte a encontrar los mejores pasajes para organizar un increíble viaje a cualquier destino. Actualmente, Pasaje Bus está trabajando con las empresas de buses líderes de Latino América, para así poder ofrecer el mejor servicio, entre ellas Pullman Bus, Tur Bus, Andesmar, Ciktur, Ahumada, Condour Bus, Expresso Norte, Buses EME, Buses Romani, Libec, CATA International etc.

En Pasaje Bus creemos que los viajeros tienen el derecho a escoger cómo viajarán a sus destinos, cuánto durará su viaje y cuál será el costo, pero esta información no siempre está disponible, por lo que es difícil comparar. Muchas veces no sabrán el costo o los horarios hasta llegar a un terminal, y para ese entonces ya puede ser demasiado tarde.

Nuestra Misión es poder dinamizar y modernizar la industria de transportes para poder entregar a los usuarios más destinos, más opciones y la mejor experiencia al momento de planificar sus viajes, sean por placer o por negocios.

En Pasaje Bus nos hemos preocupado de mantener nuestro servicio al mayor estándar posible. Por esto hemos recibido el reconocimiento y apoyo de grandes empresas y organizaciones, cómo lo es ImagineLab y Microsoft Chile.

Nuestra Cultura se basa en la creencia de que la Innovación debe originarse del crecimiento inclusivo y en que se debe empoderar al usuario, a través de variadas ofertas de información relevante para las necesidades de su viaje.

Use Facebook to Comment on this Post

Leave a Reply