336 Views

¡PasajeBus.com & Groupon se unen para ti!

Manteniéndonos en la constante búsqueda de beneficios que hagan felices a nuestros clientes, es que siempre estamos en la mira de productos o servicios que potencien y complementen los nuestros, uniéndonos con empresas que se atrevan a innovar en la búsqueda de entregar una mejor experiencia a sus usuarios.

Esta vez, nos hemos unido con –nada más ni nada menos- que Groupon, uno de los líderes e-commerce a nivel mundial, que cuenta con infinitas ofertas que, junto con nuestros cientos de destinos, forman packs irresistibles a la hora de comparar las ofertas del mercado.

¿Cómo funciona? ¡muy fácil! Al momento de viajar a algún sitio dentro de nuestros recorridos seleccionados, entre ellos Pichilemu (junto a Buses Madrid), La Serena (con Libac, Expreso Norte, y Serena Mar) y Concepción (con Andesmar), ingresas a nuestra app o sitio web, y luego de un par de clicks obtienes tu pasaje. Acto seguido, recibirás un código mediante e-mail, el cual te entregará un 10% de descuento en promociones de Groupon para tu destino al ingresarlo en tu compra. ¡De esta forma podrás completar tu viaje ahorrando aún más!.

Como podrás imaginar, dentro de las promociones encontrarás múltiples alternativas para elegir. Por ejemplo una tarde de spa, un relajante masaje y estadías en diversos lugares. Domos con mucha onda, un reconfortante apart hotel, divertidas noches de casino, exquisitas comidas a tu gusto, y lo mejor de todo, ¡es que eres libre de usar tu descuento como prefieras!

Ya sabes, ¡tus ganas son la mejor excusa para viajar!, ingresa a PasajeBus.com y planea tu escapada ideal, ¡siempre es un buen momento para relajarse y disfrutar!

 

You may be interested

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
7,496 views
Destinos
7,496 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
5,884 views
Uncategorized
5,884 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO
Destinos
675 views
Destinos
675 views

PARAÍSOS DE CHILE: LA HERRADURA EN COQUIMBO

Rocio Paz Morales Galvez - March 12, 2018

Este balneario que ha sido durante largas temporadas el favorito de muchos, de muchos que por años buscaron el lugar…

Leave a Comment

Your email address will not be published.