1301 Views

¿Qué hacer en Puerto Natales?

¿Ya conseguiste el destino de tus sueños? Si aún no lo has hecho, prepara las maletas y comienza a buscarlo. En PasajeBus.com te recomendamos comenzar desde el sur y te llevamos a conocer la maravillosa cuidad de Puerto Natales junto a Buses Fernández.

La ciudad de Puerto Natales se ubica en el extremo austral de Chile, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, ubicada a 247 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Llena de paisajes increíbles, este ciudad representa uno de los mejores destinos del sur de Chile; por lo que te invitamos a conocer nuestra selección de los mejores lugares de Puerto Natales para que te animes a visitarlos ¡lo más pronto que puedas!

 ¿Qué hacer en Puerto Natales?

1. Comienza tu viaje con el Parque Nacional Torres del Paine.

Torres del Paine

El turismo en Puerto Natales definitivamente comienza en las Torres del Paine. A tan solo 154 kilómetros al noreste de la ciudad, nos encontramos con 227.298 hectáreas de paisajes paradisíacos y geografía imponente que definitivamente no puedes dejar de ver. Rodeado de bosques vírgenes y lagos de tonalidades turquesa, este Parque Nacional se ha ganado innumerables reconocimientos a nivel global por la belleza incomparable de sus paisajes y lo han convertido en un imperdible dentro de Chile.

2. Continúa tu camino pasando por el Glaciar Grey.

Con más de 19 kilómetros de extensión e inmerso en el lago de igual nombre, el Glaciar Grey es una enorme construcción natural de hielo con un atractivo único: su increíble color blanco. En su superficie encontrarás una porción de tierra que divide al glaciar y permite a los turistas observarlo en todo su esplendor, lo que también lo convierte en un panorama ideal para fotografías. Este destino es un lugar perfecto para contemplar la flora y fauna nativa, junto con la posibilidad de realizar excursiones que convertirán tu viaje en una experiencia memorable.

Glaciar Grey3. Sigue disfrutando la Zona Austral de Chile visitando la Cueva del Milodón.

Descubierta hace aproximadamente 100 años, en esta cueva se encontraron pieles extrañas con gruesos pelos que, luego de exhaustivos estudios realizados por científicos, se comprobó que correspondían a piel de Milodón, animal actualmente extinto. En el año 1968, fue declarada Monumento Histórico por el Ministerio de Educación, y en 1993 fue declarada Monumento Natural.

Esta caverna cuenta unos impresionantes 200 metros de profundidad y fue habitada por los primeros habitantes de la Patagonia Chilena. ¡Una razón más para no dejar de visitarla!

4. Da un paseo por el Muelle Histórico de Puerto Natales…

…y anímate a fotografiarlo. Este icono de la ciudad se encuentra semihundido y con postes de tipo flecha que sobresalen del agua. Además de ser un #MustSee, este lugar te permitirá disfrutar de las tranquilas aguas del sur de Chile brindándote una vista inigualable. Los mejores paisajes -casi sacados de una postal- junto a la increíble flora y fauna de la Zona Austral de Chile te esperan para que tomes las mejores fotografías y tengas los mejores recuerdos.

Seno Última Esperanza

5. Por último, anímate a visitar el Seno Última Esperanza.

Ya para terminar con los lugares que debes visitar, terminamos recomendándote que no dejes de visitar el Seno Última Esperanza en Puerto Natales. Con paisajes asombrosos, cuenta con un clima muy favorable para el ecoturismo, permitiendo contemplar la vida silvestre de esta maravillosa ciudad. Además, es un lugar óptimo para navegar, fotografiar y tomar un descanso para convivir con la naturaleza. Sin lugar a dudas, el mejor lugar para terminar tu viaje.

Si no sabes cómo empezar, comienza por visitar PasajeBus.com donde podrás conseguir pasajes de Buses Fernández desde Punta Arenas hasta Puerto Natales y así comenzar desde ya a planificar tu viaje.

¡Bon voyage!

You may be interested

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
41 views
Destinos en Chile
41 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Destino Imperdible: Iquique
Destinos
178 views
Destinos
178 views

Destino Imperdible: Iquique

PasajeBus.com - November 8, 2018

Iquique es uno de los lugares a los que tienes que ir al empezar el verano. Iquique tiene de todo:…

Turismo y protección del medio ambiente se encuentran en la Ruta de los Parques
Buses en Chile
279 views
Buses en Chile
279 views

Turismo y protección del medio ambiente se encuentran en la Ruta de los Parques

PasajeBus.com - October 18, 2018

El ecoturismo como una nueva forma de acercarnos al mundo Chile es un territorio que todo viajero debería empeñarse en…

Leave a Comment

Your email address will not be published.