487 Views

¿Qué tipo de viajero eres en realidad?

¿A quién no le gusta viajar? Si eres una persona que viaja ya sea mucho o poco es probable que te sientas identificado con alguno de los tipos de viajeros que pondremos a continuación. Así que dinos, ¿Qué tipo de viajero eres tú?

nomada1.- El nómada: También lo llaman “El Por amor al arte”, “El Aventurero”, “El Purista Cultural” o “El hippie”. Es el viajero común que desea conocer todo el mundo y lo hace únicamente con una mochila en su espalda. Los hostales y carpas se vuelven su casa y escalar montañas, surfear, esquiar, lanzarse en parapente o cualquier otro deporte extremo es su pasión.

por-pega2.- El viajero por pega: En algunos casos también le llaman “Viajero por obligación”, es aquella persona trabajadora que vive viajando para ganarse la vida, o sea por trabajo y/o  por negocio. No tiene tiempo para disfrutar del lugar y menos para hacer turismo, come en lugares cercanos a su destino y siempre viaja con un maletín negro, plateado o marrón.

3.- El “porqpuedo-y-quieróue puedo y quiero”: Aquí entran todas las personas que viajan por placer y se dan un buen gustito de vez en cuando. Viajan la mayoría del tiempo en vacaciones, fines de semana largos, sándwich y cualquier día festivo y se quedan en posadas u hoteles que hacen que su viaje sea muy placentero. Nunca dejan de visitar un Mall para ir de compras.

el-mateo4.- El Mateo (El estudiante): Son jóvenes que viven en pueblos o ciudades satélites y tienen que viajar todos los días para estudiar ya sea en un colegio o en una universidad que están en la ciudad principal. Normalmente son jóvenes dedicados que buscan crecer intelectualmente y luego profesionalmente. ¡Admirables!

pokemaster5.- El maestro Pokémon: Super friki de los videojuegos, anime o comics. No sale de su casa a menos que sea para jugar Pokémon Go. Su meta es atraparlos todos para ser el mejor maestro Pokémon y para lograrlo está dispuesto a viajar de Arica a Punta de Arenas a encontrarlos todos.

fotocrazy6.- El Fotomaníaco: En este tipo hay una subdivisión. Por un lado tenemos a los Fotógrafos profesionales que buscan capturar los mejores momentos y los mejores lugares que ofrece el mundo. Ellos harán cualquier cosa por tener la mejor foto. Por otro lado tenemos a las “fotoselfies” (“las” porque el 99% son mujeres) que viajan únicamente con la intención de tomarse selfies en la mayoría de lugares posibles. Ellas no disfrutan mucho del viaje, su meta son los “me gusta”, “compartir” y “comentar” de Facebook.

carretero7.- El Carretero: El fiestero, el casanova, el que no se pierde una, el alma de la fiesta. Este tipo de viajero va en busca de los mejores carretes. No le importa gastar todos sus ahorros en la “última noche que beberá en su vida” (así dicen siempre, una y otra vez).

el-critico8.- El crítico: Aquel que viaja para criticar todo lo que ve ya sea positiva o negativamente. Crítica la gastronomía, critica los hoteles, criticas los lugares, critica la gente, critica todo. Es alguien con quien se debe evitar viajar.

9.- El Groupie: Fanáticos extremos radicales enamorados que harán lo que sea para seguir a su banda favorita por todo el mundo en su gira y verlos una y otra vez groupiecon la misma emoción que las veces anteriores. También están dispuesto a dormir donde sea, comer lo que sea (o no comer) y estar de primero frente a la tarima mientras es apretado entre las vallas papales y la marea humana (Es probable que tenga moretones en la cadera, piernas o estómago).

enamorado10.- El enamorado virtual: ¿Conociste a alguien en línea y crees que es al amor de tu vida y es tiempo de conocerlo(a)? Entonces eres un el viajero en línea o enamorado virtual. Una vez que te das cuenta que esa es la persona con la que quieres tener una relación decides viajar para conocerlo(a). Después de ese día tu vida puede cambiar radicalmente, aunque todo depende si la foto de perfil es real o no.

Y ahora que has visto esta lista particular de viajeros, ¿ya te identificaste con uno o varios?

Coméntanos 😉

You may be interested

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ
Uncategorized
187 views
Uncategorized
187 views

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ

PasajeBus.com - June 14, 2018

Chile está lleno de hermosos paraísos y joyas para descansar. El invierno se acerca y este fin de semana es…

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA
Destinos
8,158 views
Destinos
8,158 views

LA DUPLA PERFECTA: COCHAMÓ + VALLE LA JUNTA

Rocio Paz Morales Galvez - April 6, 2018

Este es un criadero de cholgas, verás muchos así al llegar :) Esta vez les mostraremos uno de nuestros lugares…

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3
Uncategorized
6,315 views
Uncategorized
6,315 views

CALETA DE CALETAS: MUCHO MAR Y COMIDA DELICIOSA <3

Rocio Paz Morales Galvez - March 26, 2018

Sin mayores preámbulos, les presentamos a continuación cuatro hermosos (realmente hermosos) lugares que no escatiman en belleza, comida deliciosa y…

Leave a Comment

Your email address will not be published.