719 Views

Razones por las que debes hacer tiempo para viajar

shutterstock_231711394-e1449701916742Para muchos viajar es la razón de vivir, para otros un gusto, un hobby, una pasión. Sea cual sea el motivo de viaje creemos que es importante invertir tiempo de tu vida en ello. Como
dijo San Agustín “El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”, la vida en sí es un libro y si no viajamos ¿qué nos quedará al final?

Si deseas viajar y “no puedes” o “no estás seguro de que debas hacerlo”, aquí te damos las razones por las que debes hacer tiempo en tu agenda para irte sin pensarlo mucho.

1. Conoces lugares nuevos: el mundo tiene riquezas infinitas, tanto que una vida no alcanza para conocer cada lugar de él. Conocer lugares nuevos puede ser impresionante y puedes enriquecerte con la experiencia de saber sobre su historia, fauna, flora, arquitectura y estilos de vida diferentes.

6-tips-for-meeting-people-feature2. Conoces personas nuevas: además de conocer lugares nuevos también conoces personas nuevas y de ellas siempre hay un sinfín de cosas que aprender: costumbres, cultura, idioma y nuevas formas de ver la vida.

3. Descansas de la rutina: escaparse de la rutina es una de las mejores decisiones que podemos tomar en la vida, la rutina nos ahoga, nos envejece más rápido, nos agota. Viajar implica salir de lo cotidiano y lo “normal” para ver y hacer cosas diferentes.

4. Vives nuevas aventuras: cuando viajas haces cosas fuera de lo común, tomas riesgos, haces cosas que normalmente no harías, cada experiencia es distinta, siempre hay nuevas aventuras y todas terminan siendo historias valiosas que recordar.

5. Pruebas nuevas comidas: tu paladar se da los mejores y tumblr_inline_nsvdo7tEvo1tpacqz_1280más raros placeres de la gastronomía mundial. Cada país es distinto, su cultura, su gente, su infraestructura, así que la gastronomía funciona de la misma forma, siempre habrá algo diferente para degustar y de seguro será una experiencia única para tu paladar.

6. Cambias para mejor: viajar te hace cambiar para bien, mejora tu estado de ánimo, tu forma de pensar y de sentir. Aprendes tantas cosas que muchas veces los libros no nos pueden responder. Viajar te pone a prueba y te reta a ser mejor y a esforzarte en lograr tus metas de vida.

Y por supuesto, la razón más importante es porque la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo y qué mejor manera de hacerlo que viajando.

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain. Y tú ¿Qué esperas para viajar? Arriésgate y vive una vida llena de experiencias nuevas, de emoción y felicidad 😀

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
54 views
Destinos
54 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
674 views
Destinos en Chile
674 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
230 views
Destinos en Chile
230 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.