727 Views

San Valentín en Santiago

Según algunos, el día del amor y la amistad son todos los días, ¿no? Sin embargo, ¡qué buena ocasión para demostrar tu cariño y hacer algo diferente! Ya llegó la fecha y se reduce el tiempo para ingeniar qué hacer con esa persona especial. No importa si estás en plan de pareja o si solo quieres divertirte y pasar un buen rato con amigos, ¡en PasajeBus.com queremos darte ideas que se adecuen a los diferentes bolsillos y gustos!

¿Qué hacer en Santiago en San Valentín?

  • Azotea Matilde: Esta hermosa azotea es ideal para disfrutar de una noche romántica. Ubicada en el corazón del  Barrio Bellavista, este restaurante ofrece diferentes platos de comida contemporánea y bebidas para todos los gustos. Con su privilegiada vista panorámica, es el escenario ideal para pasar un rato diferente con tu pareja y contemplar el atardecer en Santiago. Te recomendamos consultar disponibilidad.
    Contacto: +56 9 31210017 // Dirección: Antonia López de Bello 0118, Providencia.
Azotea Matilde

Azotea Matilde

  • Bar Ópera Catedral: El día de hoy se presentará Charly Benavente con un concierto acústico de Folk/RockPop. Si quieres disfrutar de buena música y de talento nacional, puedes consultar la disponibilidad y costo de las entradas directamente en Ópera Catedral, además de disfrutar de su variada lista de tragos y comida.
    Contacto: +56 2 6643048 // Dirección: José Miguel de la Barra, Esquina Merced, Santiago.
  • Jardín Japonés: Uno de los jardines más bonitos en Santiago, está ubicado en el Cerro San Cristóbal y es el lugar ideal para ponerse romántico en pareja. Con sus diversos pasajes y su ambiente oriental, te transporta fuera de la ciudad a un lugar lleno de calma y paz. Eso sí, ¡te recomendamos ir temprano!
    Contacto: +56 2 27301331 // Dirección: Pío Nono #450

  • Hotel Gran Palace: Una cena pensada para las parejas, incluirá aperitivo, dos copas de espumante, entrada, plato principal y un postre para compartir con tu Valentín. Tiene un valor de 39.990 por pareja. El hotel también ofrece un paquete del día del amor, en la que se incluye una habitación doble, botella de espumante y bombones. Con desayuno en la terraza y masajes de relajación en el Spa. Este plan tiene un valor de 159.990 por pareja.
    Contacto: +56 2 26712551 // Dirección: Huérfanos 1178, piso 10, Santiago.

Si quieres saber más sobre los mejores lugares y recomendaciones que tenemos, síguenos en nuestras redes sociales y entérate de los mejores spots para visitar en Chile en cualquier ocasión >> PasajeBus.

¿Y tú? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Dónde pasas este San Valentín? <3 ¡Anímate a recomendarnos el mejor spot de Santiago para hoy!

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
162 views
Destinos
162 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
878 views
Destinos en Chile
878 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
370 views
Destinos en Chile
370 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…