2141 Views

Tips para viajar en bus en las Fiestas Patrias

Al momento de planear un viaje debes tener en cuenta que el descanso y el modo relax debe empezar desde que abordas el bus que te llevará a tu destino. Para que tu viaje sea una experiencia gratificante de principio a fin, PasajeBus.com te recomienda algunos tips para viajar en bus durante estas Fiestas Patrias

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN 

Durante Fiestas Patrias son millones de personas las que deciden tomarse un descanso de la rutina, por ello no esperes a último minuto para comprar los pasajes. Una vez hayas definido tu destino te recomendamos proceder a elegir la línea de buses con la que prefieres viajar, el horario que más te conviene, y por supuesto, tomar los mejores asientos. Debes considerar que con tiempo de anticipación, tendrás a tu disposición mayor cantidad de posibilidades y podrás acceder a los mejores precios del mercado. En PasajeBus.com sabemos que la diligencia de comprar los pasajes puede entorpecer tu agenda, por ello te ofrecemos el servicio de venta de pasajes de bus online y hasta con un mes de anticipación.

Entonces, ¿qué esperas para comprar los pasajes de estas Fiestas Patrias?

COMBATE EL ABURRIMIENTO

Cuando se trata de viajar durante Fiestas Patrias no podemos subestimar el posible tráfico que encontraremos en el camino, por eso te recomendamos tomar previsiones para el trayecto.

Para combatir el aburrimiento un buen libro siempre es buena opción, estas horas de viaje pueden ser la oportunidad perfecta para terminar de leer el libro que has tenido en tu velador durante meses y que no has podido terminar de leerlo. Pero si de elegir un nuevo libro se trata, te recomendamos buscar un libro que tenga relación con tu destino, podría ser una novela acerca del lugar, la ruta que tomarás o simplemente puedes leer algo de un autor nativo del sitio, esta práctica te pondrá en sintonía con la historia y la esencia de la población a la que te diriges. 

En caso de que simplemente quieras relajarte y no pensar en nada, debes preparar una playlist antes de partir. Es recomendable que el repertorio musical que más te guste esté disponible en la memoria de tu equipo, de esta manera no te aburriras aunque te quedes sin señal telefónica. Otra opción es tener juegos disponibles en tu tablet o teléfono, esto nunca está de sobra. Más aún cuando viajas con niños, ya que ésta es una actividad de entretenimiento muy efectiva para todas las edades. Cabe destacar que para estas dos últimas alternativas es preferible tener a disposición un powerbank que mantenga encendido tu equipo durante varias horas. Si tomas estas previsiones llegarás a tu destino sin  saber nada del aburrimiento.

VIAJA LIGERO 

Preparar el equipaje para las vacaciones es quizás la parte más tediosa del viaje, en la actualidad existen miles de videos y tutoriales que enseñan cómo aprovechar al máximo el espacio de tu maleta. Pero sin importar la variedad de tutoriales que veas, todos coinciden en que la clave de empacar rápida y eficazmente es llevando sólo lo necesario. Toma en cuenta que te iras por unos días y que viajar ligero te permitirá movilizarte con mayor facilidad, entre menor sea el peso que transportes puedes reducir los tiempos de transporte, embarque y desembarque del autobús. Además un equipaje liviano puedes llevarlo contigo en todo momento, lo que significa seguridad y cero complicaciones en tu viaje. Para lograr esto, te recomendamos que evalúes tu destino, el clima, tus necesidades y los días de viaje, toma nota de algún tutorial y atrévete a viajar ligero, te aseguramos que esta vez notarás la diferencia. 

ATENTO A LOS DETALLES

Cuando decides viajar en autobús, eliges conocer y observar todo el trayecto hasta tu destino, y si bien es cierto que la experiencia del viaje depende en gran medida del servicio de transporte y del estado de la vía, también debes tomar algunas previsiones antes de abordar el bus.

Entre los detalles más importantes está vestir ropa adecuada, recuerda que se trata de unas vacaciones, no de un viaje de trabajo; así que viste ropa cómoda, de ser posible deportiva. ¡Que ningún clima te sorprenda! Toma siempre en cuenta la temperatura del lugar de donde partes, la que encontrarás en camino y la que habrá en tu destino, infórmate y toma previsiones. 

Otro aspecto relevante es averiguar el itinerario del trayecto, este es un hábito que permite al pasajero conocer las principales paradas que hará el autobús. Estas paradas son esenciales para estirar las piernas, comprar comida o snacks, hacer uso de los servicios higiénicos y disfrutar de los paisajes que ofrece el recorrido.

Finalmente recomendamos llevar una almohada cervical, estas pequeñas y portátiles almohadas en forma de U son muy fáciles de encontrar en el mercado. Su éxito se debe a que efectivamente ayudan a tener un mejor descanso en cualquier tipo de asiento, a parte son fáciles de llevar y se adaptan a varios tipos de equipajes. 

Definitivamente los detalles más pequeños pueden hacer que tu viaje en bus sea una experiencia gratificante y divertida. Te invitamos a que te animes a embarcar un bus y disfrutes de un 18 diferente a todos los demás. Aplica estos tips y comparte con nosotros cómo estuvo tu viaje durante estas Fiestas Patrias.

You may be interested

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?
Uncategorized
609 views
Uncategorized
609 views

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?

PasajeBus.com - September 17, 2019

Fiestas Patrias o “El 18”, ¡no importa como lo llames, lo único importante es que ya llegó!  Veamos, llega septiembre…

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
1023 views
Uncategorized
1023 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
480 views
Destinos
480 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

Leave a Comment

Your email address will not be published.