493 Views

TOP LUGARES PARA VISITAR CON PAPÁ

Chile está lleno de hermosos paraísos y joyas para descansar. El invierno se acerca y este fin de semana es la oportunidad perfecta para regalonear a papá en su día. Por eso, queremos compartirte una breve guía de destinos cerca de Santiago en los que puedes disfrutar este día especial saliendo de la rutina.

Valparaíso

Colorido, bohemio y lleno de vida, Valparaíso es uno de esos lugares que permite disfrutar un día tranquilo rodeado de cultura y belleza.

Valparaíso posee 16 ascensores declarados Monumentos Históricos Nacionales

Los buses salen cada 15 minutos desde el Terminal Pajaritos en Santiago y solo necesitas una hora y media para llegar a esta joya del Pacífico. Conocida como una de las más artísticas y auténticas ciudades en Chile, estamos seguros que sus lindos y emblemáticos paseos, así como sus hermosas vistas no te dejarán indiferente. Una ciudad que merece ser vivida y, definitivamente, compartida.

Te recomendamos llevar a papá a disfrutar de uno de sus platos típicos, la Chorrillana. El picoteo perfecto para compartir y terminar una linda escapada familiar.

Cajón del Maipo

San José de Maipo es el lugar ideal para respirar aire puro

Aventura y naturaleza son las palabras perfectas para describir al Cajón del Maipo. A solo una hora de Santiago, es el lugar ideal para ir por el fin de semana a relajarse y escapar de la vida urbana. Pintoresco y artesanal, San José de Maipo es el lugar ideal para respirar aire puro en el pulmón verde de Santiago.

Destino frecuente para los amantes del ecoturismo, senderismo y más, el Cajón del Maipo es ideal para salir, respirar y, ahora que comienza el invierno, ver los más hermosos paisajes cubiertos en nieve. Un destino ideal para salir de la rutina y disfrutar de la increíble naturaleza chilena.

Valle de Colchagua

El vino es el acompañante perfecto para cualquier ocasión, ¡mucho más si vives en Chile! Por eso si tu papá es de esos que no puede vivir sin él, Colchagua es el destino ideal para este fin de semana.

Valle de Colchagua mezcla hermosas casas coloniales y grandes viñas 

Tan solo a unos 150km al sur de Santiago se encuentra el mágico Valle de Colchagua, mezcla de campo con grandes viñas y hermosas casas coloniales que se intercalan con localidades de pequeños agricultores y granjeros. El lugar perfecto para contemplar los más hermosos paisajes de la mano con las delicias de una de las zonas más privilegiadas de la ruta vinícola chilena.

El panorama perfecto para papá, ¿o no?

Sewell

Arquitectura, museos y mucha historia. Sewell no solo es la pequeña ciudad que resguarda la historia del cobre, también es Patrimonio de la Humanidad y el panorama ideal para un día distinto.

La calle principal de Sewell es una gran escalera

A solo 64 km de Rancagua se encuentra la también conocida ‘Ciudad de las Escaleras’. Escondida en la majestuosa Cordillera de los Andes, Sewell alberga la vida del cobre y una característica arquitectura, vitrina de la historia de la gente que habitó en este poblado.

Muy cerca de él se encuentra también el Centro de Esquí Chapa Verde, para completar el viaje con una excursión atractiva y divertida para terminar la celebración.

You may be interested

¡Pucón para enamorarnos!
Destinos
161 views
Destinos
161 views

¡Pucón para enamorarnos!

PasajeBus.com - February 13, 2019

En el mes de febrero siempre nos encontramos de todo: Al romántico empedernido que adora pasar estas fechas en pareja,…

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas
Destinos en Chile
869 views
Destinos en Chile
869 views

3 razones para visitar el Radal 7 Tazas

PasajeBus.com - February 8, 2019

El verano pasa y ¿aún no tienes idea dónde ir?, ¿te gusta la montaña y los panoramas naturales y diferentes?…

La artesanía local como recuerdo de viaje
Destinos en Chile
366 views
Destinos en Chile
366 views

La artesanía local como recuerdo de viaje

PasajeBus.com - November 27, 2018

Ya es una tradición muy antigua. Cada vez que alguien emprendía un viaje hacia un lugar lejano, regresaba con un…

Leave a Comment

Your email address will not be published.