Tur Bus suspenderá Servicios al Norte tras Terremoto 8.4

Tur Bus suspenderá Servicios al Norte 


Terremoto de gran intensidad con epicentro en la costa de Illapel golpea a la zona centro del país. Hasta el momento no se maneja mucha información. Se sabe que Carabineros ha detenido el transito en la Ruta 5 Norte para prevenir accidentes. En estos momentos se encuentran realizando una exhaustiva revisión de la mencionada carretera con el fin de identificar posibles grietas o rocas que puedan causar un accidente.

Por ahora se mantiene alerta de Tsunami en toda la costa norte y central del país, por lo que se sabe que los buses que lleguen a Valparaiso y Viña del Mar no podrán dejar a los pasajeros en el Terminal.

Tras el terremoto de 8,4º en la escala de Richter, la empresa Tur Bus decidió suspender temporalmente sus servicios al norte del país. Esto lo hizo público a través de las redes sociales:

Comunicamos que debido a los recientes acontecimientos en el país, los servicios hacia el norte se encuentran suspendidos y aquellos que se encuentran en tránsito retornarán hacia Santiago, esto debido a las malas condiciones de la ruta. Servicios hacia el sur del país operando con normalidad, de igual manera V región, pero sujeto a las condiciones de la evacuación. La empresa brindará todas las facilidades para re programar los viajes dependiendo del estado de las rutas y de acuerdo a lo que las autoridades nos indiquen”. informaron a través de su página de Facebook.

Quédate atento a mas noticias que estaremos publicando en PasajeBus.com

 

You may be interested

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?
Uncategorized
888 views
Uncategorized
888 views

Fiestas Patrias Chilenas: ¿qué y cómo se celebra?

PasajeBus.com - September 17, 2019

Fiestas Patrias o “El 18”, ¡no importa como lo llames, lo único importante es que ya llegó!  Veamos, llega septiembre…

Tips para viajar en bus en las Fiestas Patrias
Uncategorized
2162 views
Uncategorized
2162 views

Tips para viajar en bus en las Fiestas Patrias

PasajeBus.com - September 2, 2019

Al momento de planear un viaje debes tener en cuenta que el descanso y el modo relax debe empezar desde…

Para mamá, ¡un día distinto!
Uncategorized
1032 views
Uncategorized
1032 views

Para mamá, ¡un día distinto!

PasajeBus.com - May 9, 2019

En PasajeBus.com somos fieles creyentes de que los mejores momentos, son siempre los que compartimos con otros, y nos encanta…

Leave a Comment

Your email address will not be published.